Restorando
ahora es parte de una familia más grande
The Fork
Bucaneros
  1. Restorando Panamá
  2. Restaurantes en Causeway
  3. Cocina Internacional
  4. Bucaneros
Haz tu reserva online GRATIS!

Bucaneros

8.8/10

10 opiniones

Abierto
B/.20 - B/.30 por persona

El sabor de ambos océanos lo espera. La sazón caribeña está en su punto y las mejores bebidas aguardan su llegada para entonar su estadía en el lugar preferido por quienes saben de comida gourmet en Panamá: Bucaneros, Restaurante y Taberna. Ubicado en el Couseway de Amador, final Isla Flamenco, su buen nombre es reconocido por la calidad de sus mariscos, carnes y vinos, por la atención esmerada al cliente que hace que quien visite el lugar quiera volver de buena gana por el ambiente festivo que allí se vive. Vinos de todas partes del mundo acompañan a los mejores platillos preparados con las recetas más exclusivas para los paladares más refinados que gustan de sabores exquisitos para sus paladares, que disfrutan las fusiones de sabor de los frutos del mar y de la tierra, que apoyan la economía local comprando los productos más frescos y de mayor calidad que se puedan conseguir en esta tierra bendecida por la naturaleza. Las ensaladas, entradas y platos fuertes son de la mejor calidad, platillos ampliamente reconocidos y de renombre que incluyen pastas, carnes a la parrilla, toda clase de mariscos y peces de río y de mar, creando una experiencia de sabor y placer a sus visitantes quienes se llevan el mejor de los recuerdos del lugar: un servicio increíble con un sabor sin igual.

Ver más
Isla Flamenco, Amador-CausewayPanamá

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 6-10)

10
8.8/10
Excelente
65.0%
(13)
Bueno
25.0%
(5)
Malo
10.0%
(2)
8.9/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.4/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Exelente

    Ver más
  • Muy buena la langosta, el ambiente es tranquilo

    Ver más
  • Si mi pregunta es porque no me hicieron el descuento del 15% que segun decian cuando hice la reserva me harían el descuento y no lo hicieron, me podrian decir porque?

    Ver más
  • Fue dificil que entregaran una factura (boleta fiscal) detallada

    Ver más
  • Fui con mi novio a celebrar su cumpleaños. La comida nos gusto mucho, yo pedí pollo en salsa de mango y almendras; estaba bueno pero al final se sentia muy dulce la salsa. El pidió un filete bucanero que le encanto. En general nos gusto el restaurante, antes de traernos la cuenta el mesero que nos estaba atendiendo nos trajo un postre con unas velitas para cantar el cumpleaños. Lo recomiendo! PD: Me hubiera gustado que nos recordaran el 15% de descuento, la verdad a mi se me olvido por completo y pues ellos tampoco lo mencionaron

    Ver más

Otros restaurantes similares a Bucaneros