Tacontento (Multiplaza)
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue 10% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Tacontento (Multiplaza)
8.3/10

41 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 11:00
B/.20 - B/.30 por persona
Comida
Mexicana

Una sensación directa y al paladar identifica al restaurante Tacontento, ubicado en la zona de Punta Pacífica, en el Centro Comercial Multiplaza. Y es que se trata de un lugar para comer tacos y salir contento. Con pasión y buena calidad, Tacontento conjuga detalles particulares que lo ubican como una excelente propuesta de cocina mexicana en Panamá. Ofrece un salón amplio, moderno y colorido, con espacios de mesas y sillas al frente el local, un salón principal y otro sector en el primer piso. Una agradable particularidad de su aventura es que las tortillas se elaboran siempre a la vista del comensal, un verdadero espectáculo para los sentidos. Algunas opciones inquietantes que vas a encontrar allí son los tacos de pastor; la sopa de tortilla azteca; la bandeja Tacontento; la enchilada de pollo; las tostitas de carne; el queso fundido con chorizo; los nachos; y burritos. Además, en Tacontento se ofrece una gran variedades de tragos y bebidas para acompañar cualquier elección, como su Margarita Blue, la limonada de Hierbabuena o la limonada de coco.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
con Restorando
Reservar
hoy
Punta PacíficaCentro Comercial Multiplaza, piso 3 nuevo Food CourtPanamá
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

41
8.3/10
Excelente
61.5%
(24)
Bueno
23.1%
(9)
Malo
15.4%
(6)
8.3/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
  • Amelia A.

    Excelente!

    Ver más
  • Carolina S.

    Super hacer la reservación desde la página web, se puede tomar el pedido desde que hacer la reserva, te llaman para confirmar la reservación y el menú elegido, está super la hora del Lunch, variado, super rico, super recomendado!

    Ver más
  • Monica P.

    Todo bien, el canto para mi hijo de cumpleaños divertidisimo...pero no me hicieron el descuento ofrecido por ustedes al hacer la reserva en línea, mal hecho!

    Ver más
  • Mafer Duque S.

    Súper, Full recomendado

    Ver más
  • Angel G.

    Excelente quiero felicitar al staff entero y y sobre todo ala gerente por su creatividad y tan buen trato que nos dio. el ambiente esta a otro nivel las margaritas estuvieron en su punto nos llevamos un recuerdo inolvidable no pudimos escojer un mejor lugar pa poder pedir matrimonio a mi esposa , volveremos a ir la veces que sea posible

    Ver más