Restaurante Cuzco
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue 15% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Restaurante Cuzco
7.9/10

4 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
B/.20 - B/.30 por persona
Comida
Peruana, Pescados y Mariscos
Beneficios disponibles
15% OFF
con Restorando
Reservar

Transportarse a otra cultura y a otro país no será un problema, más cuando se habla de una de las gastronomías consideradas como de las más excitantes en el mundo, la gastronomía peruana. Pues en el Restaurante Cuzco, la comida del Perú está en su máximo nivel.  Su especialidad en mariscos y la mejor comida criolla al estilo peruano, con un ambiente más que acogedor en un excelente sector de la ciudad. De martes a domingo se pueden degustar platos tan sabrosos como el tradicional ceviche peruano, lomo salteado, mariscos, langostinos y una extensión de tierra peruana acompañado de una decoración que pone este sitio en un lugar aun más destacado. El rojo se mezcla con el negro y el blanco, y se acompaña de imágenes propias del país que le hacen olvidar en dónde se encuentra. Sirve almuerzos y cenas, cuenta con zona de parking, catering, con red de Internet inalámbrico. No requiere reserva, perfecto para niños y cuenta con servicio de eventos, que permite contar con esta serie de ventajas y buen gusto gastronómico para sorprender en sociedad. Desde pequeños acontecimientos hasta cumpleaños, agasajos, despedidas a nivel corporativo como familiar. Por todas estas razones es maravilloso visitar el Restaurante Cuzco y degustar de una excelente comida, con un hermoso ambiente para un sin fin de ocasiones.

Ver más
BethaniaCamino Real de Betania casa 609Panamá
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

4
7.9/10
Excelente
()
Bueno
()
Malo
()
- -
Comida
- -
Servicio
- -
Ambiente
  • Abel B.

    Nos recomendaron el arroz de marisco, pero fue la peor recomendación. Lo demás estuvo excelente, la CAUSA RELLENA estaba deliciosa

    Ver más
  • Jose  C.

    Muy buen sabor, buena cantidad, y muy buen servicio

    Ver más
  • Yazmin  P.

    Un lugar para pasar en familia, tranquilo, sin ruidos, atención de primera, y la comida súper excelente. Dan Ganas de ir periódicamente para probar cada plato. Y el precio muy accesible. Lo recomiendo un 200 % Te sentirás tan cómodo que lo recomendaras a toda tu familia y amigos. Y te tomaras el tiempo en recomendarlo en esta pagina como yo lo hice :)

    Ver más
    +3 fotos